Portada » Lanzamiento » El renovado Volkswagen Passat ya tiene precios en España

Por el

El renovado Volkswagen Passat ya tiene precios en España

La renovación de mitad de vida de la actual generación del Volkswagen Passat llegará a los concesionarios de España a partir de octubre, pero la firma alemana ya ha comunicado cuales serán los precios de la gama inicial.

Volkswagen Passat 2019

Una de las grandes novedades con las cuales la firma alemana acudió al paso Salón del Automóvil de Ginebra 2019 ha sido el renovado Volkswagen Passat y ahora el fabricante acaba de anunciar todos los detalles y precios para el mercado español de la esperada actualización de la berlina alemana.

El Volkswagen Passat 2019 ha introducido ligeros cambios exteriores, que incluyen un renovado frontal que ha incorporado una parrilla de nuevo diseño y un nuevo formato para los faros principales, además de unos nuevos paragolpes.

Son nuevos también los diseños de las llantas de aleación, completando las novedades una renovada paleta de colores exteriores y un interior dotado de una mayor tecnología.

La gama inicial del Volkswagen Passat 2019 en España será bien básica y las primeras entregas tendrían lugar recién en octubre.

Volkswagen Passat 2019

La gama estará compuesta por los niveles de terminación Passat, Business, Executive y R-Line, aunque inicialmente la oferta solo contemplará al acabado mas básico, siempre con la carrocería de cuatro accesos y con el motor diésel 1.6 TDI de 120 CV en combinación con un cambio automático DSG de doble embrague.

Posteriormente la oferta se enriquecerá con los TSI de 150, 190 y 272 CV de potencia, además de los TDI de 150, 190 y 240 CV y la versión híbrida enchufable GTE, que ahora cuenta con 70 kilómetros de autonomía en modo puramente eléctrico, de acuerdo al ciclo de homologación NEDC.

Uno de los puntos destacados del renovado VW Passat es su interior, que se ha puesto al día con un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas, además de un amplio catalogo de asistencias en carretera, que entre otras cosas incluye mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, control de velocidad inteligente, parking asistido, y conducción parcialmente automatizada a velocidades de hasta 210 km/h.

Los precios sugeridos del Volkswagen Passat 2019 en España quedan así:

  • 1.6 TDI 120 CV DSG 33.510 €

Volkswagen Passat 2019

 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario