Portada » Noticias del motor » El nuevo Volkswagen ID.3 definitivo se deja ver, aunque todavía cubierto de camuflaje

Por el

El nuevo Volkswagen ID.3 definitivo se deja ver, aunque todavía cubierto de camuflaje

El nuevo Volkswagen ID.3 se destapa antes de su debut, aunque todavía cubierto de camuflaje. La marca alemana abrirá mañana anticipadamente los libros de reservas del compacto eléctrico que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Anuncio

Vw Id.3

El fabricante alemán se encuentra ya muy cerca de iniciar la comercialización del nuevo Volkswagen ID.3, que será el primer modelo eléctrico de la nueva familia de modelos puramente eléctricos de la firma bávara, un compacto de dimensiones similares al Golf.

Mañana Volkswagen abrirá los libros de pedidos para el nuevo ID.3 , y si bien por el momento no hay mucha información acerca de esta nueva propuesta de la marca, las primeras imágenes del compacto alemán han sido reveladas.

Por el momento, las primeras instantáneas muestran al nuevo Volkswagen ID.3 cubierto de camuflaje, aunque de todos modos permiten apreciar ciertos detalles de como será la versión final de este esperado modelo de la marca.

Volkswagen Id3

El nuevo Volkswagen ID.3 se destapa antes de su debut, aunque todavía luce cubierto de un denso camuflaje. 

En el frontal destacan los faros principales de formato rasgado, que incluyen la tecnología Full LED y están unidos por una tira LED que hace las veces de luz diurna. En cuanto a la zaga, cuenta con alerón sobre la tapa del maletero y unos pilotos traseros de dimensiones generosas, aunque sin distanciarse demasiado de los prototipos que pudimos conocer en pasadas citas automovilísticas.

Las reservas se abrirán mañana y se espera que esta nueva propuesta del fabricante alemán esté disponible en tres diferentes versiones, equipadas con una mecánica puramente eléctrica que de acuerdo a las baterías, podrá tener una autonomía de entre 330 y 500 kilómetros con una carga completa.

El Volkswagen ID.3 asienta sus bases sobre la nueva plataforma MEB para vehículos eléctricos del gigante alemán, y contará con una potencia cercana a los 170 CV en su versión mas potente.

Su puesta de largo oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, aunque antes podremos conocerlo en una presentación virtual que no se demorará mucho tiempo mas.

Volkswagen Id3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>