Portada » Noticias del motor » El nuevo Volkswagen Golf ya no tiene nada que ocultar

Por el

El nuevo Volkswagen Golf ya no tiene nada que ocultar

El nuevo Volkswagen Golf 8 se luce desde todos los ángulos gracias a una primera serie de imágenes oficiales. El esperado relevo generacional del modelo más vendido en Europa, ya está aquí.

Volkswagen Golf 2020

El fabricante alemán tiene todo listo para el debut del relevo generacional del Volkswagen Golf, que tendrá su puesta de largo e una evento programado para ésta misma tarde.

Pero el esperado Volkswagen Golf 8 ya puede apreciarse anticipadamente desde todos los ángulos, gracias a la primera serie de imágenes oficiales que acompañan este artículo.

El modelo más vendido en Europa se renueva completamente, aunque tal como es habitual, conservando su esencia sin demasiada alteraciones. Su diseño exterior es continuista y sus principales señas de identidad continúan presentes, especialmente su característico pilar trasero.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Volkswagen Golf 8 nos encontramos con un habitáculo que ha sido objeto de una profunda revisión. Allí sí la firma alemana ha optado por un diseño mas depurado, con rasgos minimalistas en donde prima la sencillez.

Volkswagen Golf 2020

En la consola central se luce la pantalla de tipo flotante del sistema de información y entretenimiento, mientras que una segunda pantalla se sitúa detrás del volante, haciendo las veces del panel de instrumentos, la conocida instrumentación digital de la compañía. Además cuenta con un sistema head-up display opcional.

Se observa una ausencia casi total de botones, ya que la mayor parte de las funciones del coche son ahora controladas a través de la pantalla táctil situada en la consola central, una solución tecnológica que probablemente no será del agrado de parte de los clientes.

En el plano mecánico, la oferta del nuevo Golf 2020 contemplará diversas opciones gasolina, además de la versión híbrida enchufable Golf GTE, con una potencia en torno a los 240 CV.

En cuestión de horas podremos conocer todos los detalles de la esperada puesta al día del compacto de la firma alemana, el nuevo Volkswagen Golf de octava generación.

Volkswagen Golf 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario