Portada » Videos » Video: XCAR pone a prueba al Renault Clio RS 220 Trophy

Por el

Video: XCAR pone a prueba al Renault Clio RS 220 Trophy

El Renault Clio RS 220 Trophy es actualmente la variante mas radical del Clio. Lleva la firma de Renault Sport y debutó en el último Salón de Ginebra. Ahora XCAR realizó una video prueba en la cual nos cuentan los secretos de esta versión del Clio.


El nuevo Renault Clio RS parece haber perdido algo de la esencia radical de su anterior generación, aunque al mismo se mantuvo como un auténtico producto de Renault Sport. Pero como complemento a su gama, la casa francesa ha agregado una variante Trophy para satisfacer a los mas exigentes, que ha sido puesta a prueba por los muchachos de XCAR.

En esta variante se introdujeron cambios en la mecánica, que gracias a un nuevo turbo, sistema de escape y mejoras en la admisión, se logro elevar su potencia hasta alcanzar los 220 caballos de fuerza y un par motor de 280 Nm.

Esto, en conjunto con una transmisión manual de doble embrague mas rápida, una dirección recambiada y unas suspensiones mas firmes, intentaron brindarle un Renault Clio RS 220 Trophy un comportamiento mas radical. ¿Lo habrán logrado? Para saberlo, es mejor que veas el video adjunto al comienzo de este artículo.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>