Durante este fin de semana se disputará una nueva fecha del WTCC, esta vez sobre el trazado del mítico Nürburgring Nordschleife. Esta nueva prueba del Mundial de Turismos tendrá lugar en Alemania, durante la misma fecha en que se disputan las 24 horas de Nürburgring y los pilotos de Citroën ya comenzaron a calentar los motores.
Loeb nos lleva una vuelta completa al Nordschleife en su C-Elysee.
La semana pasada fue el campeón Pechito Lopez quien mostró sus habilidades dentro del ‘Infierno Verde’ y ahora es Sébastien Loeb quien nos lleva de paseo a lo largo de los 25,947 kilómetros de recorrido que tiene el circuito conformado por el trazado moderno que utiliza la Fórmula 1, sumado al viejo trazado y conformando un total de 170 curvas que los pilotos deberán memorizar.
Sébastien Loeb nos lleva a bordo de su Citröen C-Elysée y nos deja conocer la traza del circuito desde su perspectiva, a la vez que nos deja disfrutar de la extensa recta del final en la cual los coches logran superar los 250 kilómetros por hora en donde por espacio de 40 segundos pueden recorrer a fondo los varios kilómetros que la componen.
Las pruebas para esta fecha iniciaran el sábado a las 11:15 y 12:15 horas. En cada una de esas pruebas los pilotos deberán girar 3 vueltas al trazado, lo cual significa un total de 154 kilómetros para los seis giros. Pero mientras arriba el momento, podemos disfrutar del ‘Infierno Verde’ desde la perspectiva de Loeb.