El hecho tuvo lugar en Polonia, en donde se estaba disputando la competencia de hill climb Magura Małastowska 2014. La violencia del impacto es increíble, aunque sirve para mostrar el modo en el que está construida la celda de seguridad del Mitsubishi.
El conductor de éste Mitsubishi EVO entra algo pasado a una curva, algo que hizo que su coche se desplace apenas un poco fuera del asfalto. Claro que apenas el coche pisó la tierra suelta del costado de la carretera, se deslizó violentamente hasta toparse con lo que parece ser un enorme pozo que lo hizo volar literalmente por los aires.
Es increíble las vueltas que da el Evo en apenas una fracción de segundo, casi como si se tratara de un coche de juguete. A pesar de la violencia del impacto, el conductor no sufrió ninguna herida de gravedad, mas allá de algunos magullones propios de un golpe de semejantes características. El video a continuación.