Portada » Videos » Video: Un bebé conduce un simulador de rally mejor que cualquiera de nosotros

Por el

Video: Un bebé conduce un simulador de rally mejor que cualquiera de nosotros

Sobre el regazo de su padre, un bebé que apenas puede ver a través del volante, conduce un coche de rally en un simulador a gran velocidad y con una destreza asombrosa.

Youtube es una fuente inagotable de material en donde podemos encontrar las cosas mas asombrosas. Hoy déjanos de lado las cámaras de tablero rusas para centrarnos en este increíble bebé, que puede conducir un coche de rally en un video juego con una maestría digna de un adulto.

Sobre el regazo de su padre, el bebé toma el volante del simulador, llevando el coche a gran velocidad mientras su padre lo asiste con los pedales y la palanca de cambios.

Es increíble el talento de alguien tan pequeño que apenas puede ver a través del volante y que en lugar de estar presionando botoncitos en un juego didáctico se entretiene conduciendo un coche de rally en un simulador a gran velocidad.

Al menos nos queda el consuelo de que nosotros no nos mojamos cuando necesitamos ir al baño. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>