Portada » Videos » Video: Te vas a sorprender con los vehículos que giran en el Nürburgring Nordschleife

Por el

Video: Te vas a sorprender con los vehículos que giran en el Nürburgring Nordschleife

El circuito alemán de Nürburgring Nordschleife se caracteriza por ser el escenario elegido por las marcas para intentar girar mas rápido que sus competidores. Pero también es en donde los turistas pueden girar en cualquier vehículo que pueda circular en la vía publica.

Anuncio

DHL-Nurburgring

El viejo circuito de Nürburgring Nordschleife está abierto al publico, para todos quienes estañen dispuestos a pagar la entrada. Normalmente estamos acostumbrados a observar videos de superdeportivos o al menos de compactos del tipo GTI, pero te sorprenderá conocer los vehíclos que logran colarse a girar en el infierno verde.

Un compilado de vehículos poco convencionales en Nürburgring.

Un video difundido en forma reciente, muestra un compilado de vehículos poco convencionales rodando por las curvas del trazado, que permite que cualquier vehículo con autorización para circular por la vía publica tenga acceso al circuito durante los denominados Touristenfahrten, es decir los días para turistas.

Y allí pueden verse una Volkswagen Kombi, motocicletas, una camioneta Chevrolet de los años setentas, varios pequeños vehículos comerciales, una van de DHL superando a un Volkswagen en medio de una curva y hasta un ómnibus de larga distancia que es superado por un McLaren MP4-12C. Sorprende observar como algunos de los conductores de vehículos de cargas livianas, toman mejor la curva que algunos coches, incluso teniendo en cuenta su alto centro de gravedad.

Resulta gracioso escuchar la reacción del publico cada vez que algún vehiculo raro hace su aparición, como el BMW con dos bicicletas sobre su techo. Pero lo mejor es que lo veas en el video adjunto a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>