Hay una gran expectación en torno a la película basada en el video juego Need For Speed y por una buena razón, ya que la franquicia del famoso juego de carreras se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la historia y tal como ya ha sucedido con otros videojuegos, se prepara par dar el salto a la pantalla grande.
El primer trailer fue lanzado hace pocos meses, y si bien no mostraba demasiado, sirvió para hacer notar que estará plagada de coches lujosos y mucha acción. Otro de los atractivos es su protagonista Aaron Paul, que hasta hace pocas semanas personificaba de forma magistral a Jesee Pinkman en la serie televisiva Breaking Bad.
Com complemento a ese primer trailer, el estudio ha divulgado uno nuevo, esta vez de larga duración. El nuevo trailer ofrece una mejor idea sobre lo que puede esperarse cuando la película se estrene en marzo de 2014.
Podrá resultarle difícil para Need for Speed competir contra la franquicia Fast & Furious, pero si la película logra desarrollar una identidad propia, probablemente se transforme en una nueva saga.