Sebastian Vettel comienza a disfrutar los beneficios de pertenecer a la escudería de Maranello. En un video difundido pro Ferrari el piloto alemán cuatro veces campeón del mundo no logra ocultar su alegría detrás del volante del Ferrari FXX K en la pista de Fiorano.
Vettel se puso al volante del FXX K para una sesión de fotos que se incluirá en la próxima edición de la Revista Oficial Ferrari. Después de haber hablado con el ingeniero Marco Fainello y con el piloto de pruebas Raffaele de Simone, ambos responsables del desarrollo del superdeportivo, Vettel salió a la pista con el FXX K.
El alemán realmente llevó el coche al límite, dejándolo apenas descansar una sola vuelta para que los frenos se enfríen, para luego seguir exigiéndolo aún más. Vettel se divirtió como un niño y fue muy sincero al comunicar por la radio «Mamma mia! esto va como un cohete!».
El Ferrari FXX K utiliza un sistema de propulsión híbrido en base a un motor V12 que produce 860 caballos de fuerza y que está adosado a un motor eléctrico que produce otros 190 cv, lo cual significa una potencia combinada de 1050 caballos de fuerza, con 900 Nm de par, asociados a una transmisión de 7 velocidades con doble embrague.