Portada » Videos » Video: Sebastian Vettel se divierte con el Ferrari FXX K en Fiorano

Por el

Video: Sebastian Vettel se divierte con el Ferrari FXX K en Fiorano

La pista de Fiorano fue el escenario elegido por Ferrari para subir al piloto alemán Sebastian Vettel a bordo de la versión mas extrema del Ferrari LaFerrari, el recientemente presentado FXX K. El cuatro veces campeón del mundo no logra ocultar su entusiasmo.

Anuncio

Ferrari-FXX-K-Vettel-Fiorano-Video

Sebastian Vettel comienza a disfrutar los beneficios de pertenecer a la escudería de Maranello. En un video difundido pro Ferrari el piloto alemán cuatro veces campeón del mundo no logra ocultar su alegría detrás del volante del Ferrari FXX K en la pista de Fiorano.

Vettel se puso al volante del FXX K para una sesión de fotos que se incluirá en la próxima edición de la Revista Oficial Ferrari. Después de haber hablado con el ingeniero Marco Fainello y con el piloto de pruebas Raffaele de Simone, ambos responsables del desarrollo del superdeportivo, Vettel salió a la pista con el FXX K.

El alemán realmente llevó el coche al límite, dejándolo apenas descansar una sola vuelta para que los frenos se enfríen, para luego seguir exigiéndolo aún más. Vettel se divirtió como un niño y fue muy sincero al comunicar por la radio «Mamma mia! esto va como un cohete!».

El Ferrari FXX K utiliza un sistema de propulsión híbrido en base a un motor V12 que produce 860 caballos de fuerza y que está adosado a un motor eléctrico que produce otros 190 cv, lo cual significa una potencia combinada de 1050 caballos de fuerza, con 900 Nm de par, asociados a una transmisión de 7 velocidades con doble embrague.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>