Portada » Videos » Video: Primer adelanto del Renault Sport R.S. 01

Por el

Video: Primer adelanto del Renault Sport R.S. 01

Tras un primer boceto difundido algunas semanas atrás, Renault mostró hoy las primeras imágenes de un nuevo deportivo que bajo la denominación Renault Sport R.S. 01, se presentará en el Salón de Moscú el 27 de agosto.

Tras un primer boceto difundido algunas semanas atrás, Renault mostró hoy las primeras imágenes de un nuevo deportivo que bajo la denominación R.S. 01, debutará de forma oficial ante el publico del próximo Salón del Automóvil de Moscú, que se llevará a cabo a partir del día 27 de agosto.

Renault-Sport-RS01

Para comenzar a difundir sus características, Renault presentó un corto video, que en penumbras nos deja apreciar al menos algo de las formas de su carrocería. Si bien se trata de una imagen en tres dimensiones generada de forma digital, deja ver el uso de fibra de carbono, el alerón trasero de generosas dimensiones y las luces de LED de los faros traseros.

Por el momento Renault no ha difundido ninguna información detallada acerca de su mecánica, aunque tras los primeros bocetos difundidos el mes pasado aseguraban que el coche estará construido sobre una estructura de fibra de carbono desarrollada por Dallara, serviría como base para una nueva copa monomarca que formará parte de las World Series by Renault.

El único dato preciso divulgado por Renault es que utilizará una planta motriz desarrollada por Nismo, que producirá mas de 500 caballos de fuerza.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>