Portada » Deporte Motor » Video: Mi última carrera en Ferrari, el documental de la despedida de Fernando Alonso de la Scuderia

Por el

Video: Mi última carrera en Ferrari, el documental de la despedida de Fernando Alonso de la Scuderia

Fernando Alonso ya es piloto McLaren para la temporada 2015 de la Formula 1. Pero como despedida de sus cinco temporadas en Ferrari, se llevó a cabo un documental que muestra la trastienda de su última carrera en La Scuderia. El video tras el salto.

Anuncio

Alonso-mi-ultima-carrera-en-ferrari-yas-marina-2014-video

El español Fernando Alonso es tal vez el mas talentoso de los pilotos de la parrilla actual de la Fórmula 1 y hace tan solo unas semanas el sueño de toda su vida de correr para la Scuderia Ferrari llegó a su fin, tras cinco temporadas en las cuales los coches del cavallino no lograron estar a la altura de sus cualidades conductivas.

Como despedida de ésta larga temporada en Ferrari se grabó un documental en el marco del circuito de Yas Marina, el cual fue emitido en dos partes por la cadena española La Sexta.

En el documental en el que se muestra la trastienda de la ultima carrera, mezcladas con algunas imágenes grabadas por el propio Alonso, quien también aportó su voz para una narración en primera persona, el piloto asturiano asegura que los ojos del mundo se posan sobre los pilotos Ferrari y asegura además tener curiosidad acerca de como será la próxima temporada en McLaren.

La grabación se llevó acabo antes de la sesión de entrenamientos del viernes 21 de noviembre, momento en que Alonso afirmó ser consciente de la importancia de ese viernes, ya que se trataba de su última vez en una sesión de entrenamientos como piloto de Ferrari. Además aseguró que el equipo entero intentó que su despedida fuera lo más exitosa posible.

Te dejamos las dos partes del documental, de poco mas de una hora de duración, ideal para disfrutar durante el fin de semana, con algo mas de tiempo. Los tifosi Ferraristi no van a lograr contener las lágrimas.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>