Portada » Videos » Video: Marchettino nos sube a bordo de un Lancia Stratos HF en Montecarlo

Por el

Video: Marchettino nos sube a bordo de un Lancia Stratos HF en Montecarlo

Marchettino nos sube esta semana a una de las 492 unidades producidas del Lancia Stratos HF por los caminos cercanos a Montecarlo. El video tras el salto.

El Lancia Stratos HF fue diseñado especialmente para participar en el Grupo 4 del rally en el año 1974. Tal como ocurrió con muchos otros modelos, hubo que construir una serie de unidades de serie para que puedan alcanzar la homologación del rally.

Lancia-Stratos-HF-Video

Marchettino es un concomido de estas páginas, ya que a través de su canal en youtube acostumbra mostrarnos los mejores superdeportivos europeos.

Esta semana nos subió a bordo de una de las 492 unidades producidas del Lancia Stratos HF, para llevarnos de paseo por los caminos cercanos a Montecarlo y que te mostramos en el video adjunto a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>