Hace unos pocos días se llevó a cabo en Italia la 11º edición de la reunión anual de los propietarios de Pagani, la cual es denominada Vanishing Point. Allí estuvo Marchettino para retratar el momento en video, a bordo de un Alfa Romeo 4C.
El Vanishing Point 2015 desde la óptica de Marchettino.
En un encuentro en el que el Horacio Pagani participa con sus autos personales, algunos de los cuales presta a sus amistades, se destacaron algunas creaciones exclusivas como el Zonda 760LM, propiedad del argentino Alejandro Roemmers, como así también el recientemente presentado 760LM Roadster, el Huayra La Monza Lisa, un Zonda Nero, tres Zonda F Clubsport y el Pagani Zonda C12S azul del propio Horacio Pagani.
Como todos los años, el periplo comenzó desde las instalaciones de la fábrica Pagani ubicada en la localidad de San Cesario sul Panaro, en la provincia italiana de Modena, para realizar un tour por el norte de Italia.
Al igual que lo que ocurre todos los años, diversos superdeportivos de otras marcas son invitados a participar del evento y allí estuvieron varios productos alemanes como los Porsche 918 Spyder, Porsche Carrera GT, Porsche 911 GT3, pero también un Ford GT y un Mercedes-AMG GT S.
Pero lo mejor es que los veas en acción, en el video adjunto a continuación.