Portada » Videos » Video: Los Tata Bolt y Zest se muestran en acción

Por el

Video: Los Tata Bolt y Zest se muestran en acción

TATA Motors presentó ésta semana en le Salón de New Delhi, dos nuevos productos, que en la India, podrían transformarse en un buen éxito de ventas. Se trata del sedán Zest y del hatchback Bolt. El video tras el salto.

Anuncio

TATA Motors presentó ésta semana en le Salón de New Delhi, dos nuevos productos, que en la India, podrían transformarse en un buen éxito de ventas. Se trata del sedán Zest y del hatchback Bolt, que llegarán al mercado local como reemplazo de los Vista y Manza.

TATA-Zest-Video

De lineas simples y hasta algo tradicionales, ambos modelos no serán una gran revolución estética por su carrocería, aunque sí lo serán por su equipamiento y principalmente por el definitivo avance en los materiales y acabados que utiliza en su interior.

Tal como es habitual en la India, poseen una carrocería que no supera los 4 metros de longitud, en virtud de poder participar del régimen impositivo especial para vehículos que no superen ese largo.

Además cuentan con novedades mecánicas ya que ambos utilizan un nuevo motor turbo de 1.2 litros MPFi, que produce 85 caballos de fuerza a 5.000 rpm, con 140 Nm. de par. Además se ofrecerá una variante diesel, un Quadrajet de 1.3 litros de 90 caballos y 200 Nm de par. Ambos propulsores se asocian a una transmisión manual o a una automática robotizada, en ambos casos de 5 velocidades.

TATA ya había divulgado algunas imágenes oficiales, pero ahora han dado a conocer dos vídeos promocionales, que permiten conocer ambos modelos un poco mas en profundidad y que adjuntamos a continuación.
 


Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>