Portada » Videos » Video: Los primeros Alfa Romeo 4C Launch Edition fueron entregados a sus propietarios

Por el

Video: Los primeros Alfa Romeo 4C Launch Edition fueron entregados a sus propietarios

Alfa Romeo entregó las primeras cinco unidades del 4C Launch edition en las instalaciones de la pista de Balocco, en donde se han desarrollado, probado y perfeccionado todos los modelos de Alfa Romeo desde el año 1962. El video tras el salto.

La edición limitada y numerada de 500 unidades del Alfa Romeo 4C Launch Edition comenzó a ser entregado a sus flamantes propietarios. El modelo ofrece algunas características exclusivas respecto al modelo de serie, tales como las molduras en fibra de carbono y el color de la carrocería en color Bianco Carrara.

La ceremonia oficial para la entrega de las primeras cinco unidades del Alfa Romeo 4C se llevó a cabo en un entorno ideal para un superar como el 4C: el circuito de Balocco. Allí los clientes provenientes de Suiza, Francia, Alemania, Países Bajos e Italia recibieron además de sus correspondientes unidades una experiencia de conducción exclusiva con los pilotos de prueba de Alfa Romeo.

Alfa-Romeo-4C-Launch-Edition-Video-Balocco

El invitado de honor en el evento fue el piloto Nicola Larini, quien recibió un trofeo por el 20 aniversario de su victoria en el DTM al volante del Alfa Romeo 155 V6 Ti. El piloto condujo a los cinco nuevos propietarios del 4C Launch Edition a unas cuantas vueltas alrededor de la pista.

Pierluigi De Silvestro de Suiza, Philippe Walch de Francia, Carlos Diniz de Alemania, Aldo Mariani de Países Bajos y Stefano Zanotti de Italia son los orgullosos propietarios de las primeras cinco unidades del 4C. El jefe de la marca Alfa Romeo Marca Louis Carlo Vignon  les dio la bienvenida a los invitados a los  antiguos talleres de Autodelta en Balocco, mientras el Jefe de Diseño del Alfa Romeo 4C Alessandro Maccolini reveló los secretos de la elaboración del modelo.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de hacerse una idea de las características de rendimiento del 4C durante una sesión de conducción con varios pilotos de pruebas expertos en la misma pista en donde se han desarrollado, probado y perfeccionado todos los modelos de Alfa Romeo desde el año 1962.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>