Portada » Videos » Video: Los nuevos Smart ForTwo y ForFour desde todos los ángulos

Por el

Video: Los nuevos Smart ForTwo y ForFour desde todos los ángulos

Esta semana que se va, marcó el debut de la tercera generación del Smart ForTwo y también del regreso del Smart ForFour tras prácticamente una década de ausencia en el mercado. Tras las primeras fotos oficiales, llegan los vídeos promocionales que pueden verse tras el salto.

Esta semana que se va, marcó el debut de la tercera generación del Smart ForTwo y también del regreso del Smart ForFour tras prácticamente una década de ausencia en el mercado.

Smart-ForTwo-2015-video

Ambos coches llegaron producto de una colaboración entre Daimler y Renault, la cual fundamentalmente propició el retorno del modelo de cinco puertas, que no es mas que un Twingo III con carrocería de diferente aspecto.

En conjunto con el lanzamiento y para celebrar su llegada al mercado, la marca lanzó por un tiempo limitado dos ediciones especiales de cada uno de los modelos, que llevan como nombre Edition 1.

Tanto el modelo de dos como el de cuatro plazas utilizan la plataforma técnica y mecánica del Twingo, lo que también alcanza a los propulsores de tres cilindros y una cilindrada en torno a los 900 centímetros cúbicos, en ambos casos ubicados en el sector posterior. Como opcional se ofrecen con un transmisión automática de seis marchas y doble embrague.

Si bien Smart difundió esta semana una gran cantidad de fotografías oficiales, en conjunto con la información técnica, ahora no allegan una serie de vídeos promocionales, que nos permiten conocer a ambos modelos en mayor profundidad y que pueden verse a continuación.
 



Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>