Portada » Noticias del motor » Video: Los locos comerciales del Fiat 500 hechos con GIF animados

Por el

Video: Los locos comerciales del Fiat 500 hechos con GIF animados

Fiat presentó una serie de nuevos comerciales televisivos del Fiat 500 para los Estados Unidos con una estética muy alocada. Tomando como base la estética de un GIF animado, lanzaron una completa campaña basada en este tipo de imágenes. Los vídeos tras el salto.

Fiat presentó una serie de nuevos comerciales televisivos del Fiat 500 para los Estados Unidos con una estética muy alocada. Tomando como base la estética de un GIF animado, lanzaron una completa campaña basada en este tipo de imágenes.

Fiat-500-comercial-usa-video

Es que en realidad los avisos televisivos están basados en una serie de GIF animados reales, que la marca había lanzado utilizando su canal en Tumblr. Pero como a la oficina de marketing de FCA le gustó la idea, decidieron transformarlos en comerciales televisivos.

En las imágenes persiste la presencia de una persona con una mascara de caballo, una persona con un disfraz de conejo y una serie de otras imágenes bizarras. Pero lo mejor es que los veas en los vídeos que adjuntamos a continuación.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>