La saga de Mad Max que en los años ochentas protagonizara un joven Mel Gibson tendrá una cuarta entrega, esta vez protagonizada por Tom Hardy.
La película trata acerca de una historia apocalíptica que se desarrolla en un paisaje desértico, en el cual todos luchan de forma desenfrenada por las necesidades básicas de la vida. Dentro de este mundo, existen dos rebeldes, quienes podrían ser capaces de restaurar el orden en ese mundo caótico.
Max, es un hombre de pocas palabras, que busca su paz interior juego de haber perdido a su esposa e hijo a raíz del caos reinante. En esa tarea lo acompaña una mujer llamada Furiosa, quien cree que el camino hacia su supervivencia puede alcanzarlo solo si viaja a través del desierto de vuelta a su tierra natal.
Pero los mas importante para nosotros no es la historia sino los coches de Mad Max, que prometen ser mas locos y poderosos que los de las tres entregas anteriores. Paralelamente a la película se está también desarrollando un videojuego, por lo que los fanáticos pueden estar doblemente felices. El video del trailer oficial de Mad Max: Fury Road a continuación.