El próximo Salón del Automóvil de São Paulo servirá como marco para el debut regional de la pick-up basada en el Renault Duster. Se trata de un producto dirigido a su utilización para transportes livianos, que llegara al mercado para competir contra las demás pick-ups livianas que ya se venden en la región.
Aunque de todas formas tras su llegada al mercado, finalizará ubicándose un escalón por encima de productos como el Strada de Fiat o el Saveiro de Volkswagen, aunque por debajo de las pick-up de tamaño completo como la Ranger de Ford o la Hilux de Toyota.
Pero la sorpresa es que de acuerdo a lo reportado por el periódico francés La Tribune, el Duster pick-up llegará también al mercado europeo para comercializarse bajo la marca Dacia. La Dacia Duster pick-up llegará al mercado en 2015 y será producida en Europa en algunas de las plantas de la zona mediterránea, por lo que posiblemente terminen fabricándolo en Marruecos.
Dacia ya tuvo una pick-up liviana en Europa, que se basaba en la anterior generación del Logan, mientras que en la actualidad los vehículos comerciales se basan en el Dokker.