Portada » Videos » Video: Kevin Magnussen nos lleva de paseo en el Clio RS 16

Por el

Video: Kevin Magnussen nos lleva de paseo en el Clio RS 16

El Renault Clio RS 16 tuvo su debut oficial en el marco del Gran Premio de Monte Carlo que tiene lugar éste fin de semana y Kevin Magnussen nos muestra sus cualidades.

Finalmente debutó en el marco del Gran Premio de Monte Carlo el nuevo Renault Clio RS 16, un prototipo desarrollado por Renault que toma como base la mecánica del Mégane RS Trophy-R, basada en un bloque de 2.0 litros con 275 CV.

Al Clio RS 16 se lo distingue por su carrocería que ha sido ensanchada en 60 milímetros, con unos pasos de rueda bastante mas abultados. El frontal ha tenido que ser rediseñado para dar cabida al motor, la transmisión y el sistema de refrigeración proveniente del Mégane, algo mas voluminoso que el del Clio. El sistema de escapes está firmado por Akrapovič, mientras que las llantas de aleación de 19 pulgadas están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Cuenta además con amortiguadores ajustables, discos de freno de 350 milímetros y el tren tarsero del Clio R3T de Rally.

Kevin Magnussen ha sido el piloto que hizo girar al Renault Clio RS 16 por la pista de Monte Carlo, escoltado por varios de los productos de Renault Sport.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario