La segunda generación del Chevrolet Cobalt obtiene su primera actualización, tras casi cinco años de su llegada al mercado. El sedán producido en Brasil ganó algunas mejoras visuales, además de un mayor equipamiento y mejoras en los acabados del interior, logrando un paquete mas atractivo para intentar seducir a los usuarios.
El nuevo Chevrolet Cobalt cuenta con importantes cambios exteriores. El frontal recibido varias modificaciones, con nuevos faros parrilla, paragolpes y capó. Los grupos ópticos son de formato mas afilado, que en combinación con a nueva parrilla le brinda al frontal un aspecto bastante mas moderno. En el sector posterior también se renovaron los grupos ópticos, al igual que los paragolpes, además de un discreto spoiler integrado.
La gama argentina del nuevo Cobalt se articula en base a dos versiones de acabado denominadas LT y LTZ. EL equipamiento de serie incluye desde la versión LT dos airbags frontales, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, eleva cristales eléctricos en todas las puertas, espejos eléctricos, sistema de información y entretenimiento My Link 2 con pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.
Los LTZ añaden encendido automático de luces, asiento del conductor y volante con regulación de altura, control de velocidad crucero, espejos retrovisores calefactados, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.
Debajo del capó la única opción disponible es un 1.8 litros 8V con 105 CV y 164 Nm de par motor, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático de seis.
Los precios sugeridos son los siguientes:
- Chevrolet Cobalt 1.8 LT Manual 277.000 pesos
- Chevrolet Cobalt 1.8 LTZ Manual 285.000 pesos
- Chevrolet Cobalt 1.8 LTZ Automático 305.000 pesos
[Not a valid template]