A pocas semanas de la llegada a los concesionarios, la casa italiana ha divulgado un nuevo video promocional que muestra al Alfa Romeo 4C en acción, ésta vez a manos del piloto de la Scuderia Ferrari Giancarlo Fisichella, quien prueba en un circuito a ésta nueva coupé italiana con chasis en fibra de carbono.
Fisichella se divierte con el 4C llevándolo hasta el límite, y dando su opinión profesional acerca del comportamiento del coche. Las primeras impresiones de manejo de quienes tuvieron acceso al 4C indican que se trata de un vehículo de carácter muy deportivo, con una dirección directa y muy precisa y una respuesta muy positiva, sobre todo en términos de agilidad y sensación de conducción, gracias a su peso por debajo de los mil kilos y los 240 caballos de su motor turbo de 1.750 cc asociado a una caja de cambios de doble embrague TCT.
Con esa configuración mecánica, el Alfa Romeo 4C puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 258 km/h. El video a continuación.