Portada » Videos » Video: Ford ya muestra al nuevo Focus argentino

Por el

Video: Ford ya muestra al nuevo Focus argentino

El Ford Focus III fabricado en Argentina será lanzado comercialmente en el mes de octubre, pero la casa del óvalo adelanta ma información, luego de su paso por el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El nuevo Focus será lanzado en Argentina con una fuerte campaña comercial que incluye un concurso mediante el cual se puede participar para ganar un Focus III y una fuerte presencia en los medios, especialmente en los no convencionales.

Ford-Focus-2014-Argentina-Video

Es por eso que Ford prepara una serie de 15 vídeos que muestran al nuevo Ford Focus en todo detalle y que forman parte del concurso denominado Focus Trial. A través del sitio de internet especial focustrial.com.ar, los participantes podrán ganar un vehículo demostrando su cocimiento, respondiendo en forma correcta a la preguntas formuladas al final de cada uno de los cortos. Además aquellos participantes que compartan sus respuestas a través de las redes sociales, sumarán mas oportunidades de ganar, lo que a su vez aumenta exponencialmente la viralidad de la campaña.

Además, para asegurar su llegada a un espectro de público lo mas amplio posible, Ford reclutó para oficiar de protagonistas de la campaña, a una variedad de famosos de las mas diversas áreas, entre las que se incluye personalidades del deporte, del cine, del periodismo y hasta de la gastronomía. El primero de los 15 vídeos puede verse a continuación.
 


Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>