Quien escucha la palabra WRC lo que menos puede imaginarse es a un Ferrari. Tal es le grado de locura de ésta gente que utilizaron nada menos que un Ferrari Enzo, una edición especial de las que tan solo se han construido 400 unidades, de las cuales lamentablemente muchas han sido destruidos completamente a manos de conductores adinerados pero inexpertos.
Con un motor V12 de 6.0 litros y 660 caballos, el Enzo que fue desarrollado junto a Michael Schumacher, quien participó de su puesta a punto, alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.3 segundos. Si bien se ha convertido en un verdadero clásico de la marca, a su propietario no le importa nada, ya que en lo que parece ser una granja, conduce al deportivo a toda velocidad por una serie de caminos de lo mas irregulares, incluso sobre la tierra.
En el video adjunto, éste émulo de Ken Block hace rugir el Ferrari V12 en dos minutos de pura acción y sufrimiento. Si bien los coches son para disfrutarlos, da pena ver a éste Ferrari Enzo WRC lleno de barro y sufriendo de semejante forma. Pero, está claro que cada quien hace con su dinero lo que mas le plazca.