Portada » Videos » Video: El tester de Pagani lleva a su hijo en un Huayra

Por el

Video: El tester de Pagani lleva a su hijo en un Huayra

El piloto probador oficial de Pagani Davide Testi aprovechó un evento para darle un paseo muy especial a su Hijo en un Huayra. El video tras el salto.

Ya conocemos al piloto de pruebas oficial que Horacio Pagani tiene en Italia, para toda su gama de productos. Se trata de Davide Testi, a quien ya hemos visto en reiterdas ocasiones, probando los Zonda y Huayra, por las inmediaciones de la fábrica ubicada en San Cesario sul Panaro, en la provincia de Modena.

Davide-Testi-And-Son-Huayra

Pero en ésta ocasión, Testi llevó a un acompañantes especial, al ofrecerle a su pequeño hijo una experiencia de manejo que seguramente no olvidará fácilmente. Es que en el marco de un evento automotriz llevado a cabo en Italia, Testi llevó a su hijo en un Pagani Huayra, dejándolo sentarse en su regazo, aprovechando que se trataba de un lugar cerrado.

Y quien nos trae este video, no es otro que Marchettino, siempre atento a los eventos que se llevan a cabo en esa zona italiana y que tienen como protagonistas a los Pagani o los Ferrari que tanto abundan por aquellos lugares. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>