La renovada gama del Fiat Linea acaba de ser lanzada comercialmente en España. Si bien ahora se presenta en una oferta bastante reducida, el sedán llega con el último restyling que hace pocos meses fuera presentado en Turquía. A pesar de su limitada oferta, el modelo sorprende por su reducido costo que mediante los descuentos ofrecidos por el estado español, puede adquirirse a partir de los 10.900 euros.
Su carrocería apenas presenta algunos leves cambios en el frontal y en el sector posterior, aunque es en el habitáculo en donde las novedades permiten disfrutar a sus ocupantes de un ambiente renovado, con el nuevo diseño de la plancha, derivada en forma directa del Fiat Punto, los nuevos colores y al equipamiento que se ha mejorado con una serie de elementos adicionales. La oferta mecánica del nuevo Fiat Linea se reduce solamente a un Multijet diesel 1.3 litros y 95 cv asociado al sistema Stop&Start y a una caja de cambios manual como única opción.
El equipamiento incluye de serie al climatizador automático, eleva cristales en las cuatro puertas, volante revestido en cuero, llantas de aleación y faros antiniebla entre otros. De todas formas puede optarse por un paquete de equipamiento reducido que logra bajar el precio de venta en mil euros.
En el video que se adjunta a continuación, puede observarse al Linea 2013 mas en detalle, especialmente a las nuevas cualidades de su renovado habitáculo.