Portada » Videos » Video: El renovado Citroën DS3 2014 muestra sus nuevos faros de LED

Por el

Video: El renovado Citroën DS3 2014 muestra sus nuevos faros de LED

El restyling del Citroën DS3 llega al mercado con una nueva gama de motores. Pero además se presenta con unos nuevos faros frontales de LED que complementan a las luces de Xenón y actualizan la estética del frontal. El video tras el salto.

Anuncio

Esta semana se conocieron las primeras fotografías que muestran el leve restyling del Citroën DS3 2014. El hatchback ganó unos nuevos faros, que ahora incluyen en un mismo grupo óptico a las luces de Xenón en conjunto con una serie de LEDs que mejoran las prestaciones en carretera.

Citroen-Ds3-2104-restyling-LED-Video

El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño y un nuevo color blanco nacarado para la carrocería. Pero también tuvo algunas modificaciones en el equipamiento, además de algunos nuevos elementos decorativos, que refuerzan sus opciones de personalización.

Pero sus cambios mas grandes pasan por las nuevas posibilidades de motorización, que ahora incluye dos nuevas opciones diesel BlueHDI de 1.6 litros en potencias de 100 y 120 caballos de fuerza y un Pure-Tech 1.2 VTI de 82cv, que puede estar asociado a una transmisión ETG de cinco marchas.

Pero para Citroën lo mas importante parecen ser los nuevos faros y es por ello que prepararon un video promocional, centrado fundamentalmente en esa nueva incorporación y que adjuntamos a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>