Portada » Videos » Video: El Renault Megane RS 275 Trophy-R se muestra en acción

Por el

Video: El Renault Megane RS 275 Trophy-R se muestra en acción

El Megane RS 275 Trophy-R es una serie limitada de 250 unidades, con una potencia de 275 cv. Luego de las imágenes onboard, Renault difundió un nuevo video que lo muestra en acción y que adjuntamos tras el salto.

Renault llevó un paso mas allá a su Megane RS Trophy, con el lanzamiento de la edición 275 Trophy -R, que cuenta con el mérito de haberse transformado en el coche de tracción delantera mas rápido en recorrer el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife.

Renault-Megane-rs-275-trophy-video

El Megane RS 275 Trophy-R es una serie limitada de 250 unidades numeradas, que llegarán a todo el mundo y que en Europa ya se vende con una tarifa que inicia en los 45 mil euros. Renault Sport desarrolló esta versión del Megane haciendo un trabajo sobre su chasis, con el que lograron una reducción de 101 kilogramos en el peso total del coche.

Además cuenta con una mecánica especial, que ha expandido su potencia hasta alcanzar los 275 caballos de fuerza, además de contar con un nuevo sistema de frenos, amortiguadores Öhlins regulables y sistema de escapes Akrapovič.

Si bien en un principio Renault había divulgado un video onboard en el que mostraban la vuelta completa al infierno verde, ahora han difundido imágenes que muestra al compacto deportivo en imágenes desde el exterior, que muestran su comportamiento dinámico. El video a continuación.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>