Portada » Videos » Video: El Renault Megane RS 275 Trophy-R ya es el tracción delantera mas rápido en Nürburgring

Por el

Video: El Renault Megane RS 275 Trophy-R ya es el tracción delantera mas rápido en Nürburgring

Renault difundió un video oficial en el que muestra todos los preparativos previos y las imágenes onboard a la vuelta completa del Megane RS 275 Trophy-R al circuito alemán de Nürburgring Nordschleife en 7:54.36, lo que lo transformó en el tracción delantera mas rápido y que adjuntamos tras el salto.

Anuncio

Hace poco mas de un mes te mostrábamos al Renault Megane RS 275 Trophy, una serie especial del Megane mas deportivo que anunciaban como el mas rápido en el trazado alemán de Nürburgring Nordschleife.

Renault-Megane-RS275-Trophy-R-video

Hoy Renault confirmó los tiempos de vuelta, que lo ubican oficialmente como el coche de tracción delantera mas rápido del circuito alemán. Con un tiempo que se ubicó en los 7:54.36, el Megane RS 275 Trophy se transformó en el mas rápido en el Nordschleife dentro de su categoría, desplazando al León Cupra como el mas rápido tracción delantera del trazado alemán.

La diferencia se ubicó cuatro segundos por debajo del producto de SEAT, que a priori parece mucha, pero teniendo en cuenta la longitud del trazado no lo es tanto. El Megane RS 275 Trophy está equipado con una serie de elementos estructurales adicionales, como las barras de refuerzo que se ubican entre las torretas posteriores, a la vez que se han eliminado los asientos posteriores y se han agregado unos nuevos frenos mas potentes y livianos, con un ahorro de peso que en total se ubica en los 100 kilogramos.

Además utiliza un sistema de suspensiones que es multiregulable y está equipada con unos amortiguadores de la casa Öhlins. Estos amortiguadores tienen un reglaje que permite elegir entre 20 posiciones para el eje delantero y 30 para el trasero. El sistema de escapes ha sido suministrado por Akrapovič, con especificaciones de competición y un peso muy liviano.

Renault difundió un video oficial en el que muestra todos los preparativos previos y las imágenes onboard a la vuelta completa del Megane RS 275 Trophy al circuito alemán de Nürburgring Nordschleife y que adjuntamos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>