Hace unos días Land Rover nos mostraba a su nuevo y monstruoso Range Rover Sport SVR, una bestia con motor V8 de 5.0 litros y 550 caballos de fuerza. Luego de los primeros datos y fotos oficiales ahora ha tocado el turno de verlo en acción tras conocerse su primer video promocional.
Las cifras del SVR son de por si impresionantes, ya que su V8 5.0 turbo de 550 cv, cuenta nada menos con 680 Nm de par y tracción en las cuatro ruedas.
Esta configuración le permite a este cachorro mover sus 2.400 kilogramos de peso con increíble soltura, ya que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 260 kilómetros en la hora. A modo de comparación, es tan solo medio segundo más lento para hacer el 0-100 que un Jaguar F-Type R.
Par a mostrarnos sus cualidades dentro de la pista, que es justamente a donde está dirigido este producto, los muchachos de Land Rover lo llevaron hasta el circuito de Silverstone en un día lluvioso y nos lo muestran en el video que adjuntamos a continuación.