Portada » Noticias del motor » Video: El nuevo Volkswagen Saveiro se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo Volkswagen Saveiro se muestra en movimiento

Volkswagen ya vende en Brasil al nuevo Saveiro, que ahora incorpora la visual de la actual gama del Gol Trend. Esta pick-up liviana no solo ha recibido un lavado de cara, sino que incorpora algunas modificaciones técnicas de importancia.

Hace pocos días el fabricante dio a conocer una completa galería de imágenes en la que se mostraban en detalle sus cuatro opciones de carrocería y ahora se ha divulgado un video oficial que permite apreciarlo en movimiento.

volkswagen_saveiro_cross_2014

Estéticamente lo que mas se destaca es el nuevo frontal, con la estética de los actuales modelos de la marca, con un renovado paragolpes delantero, nuevos grupos ópticos y parrilla. En el habitáculo se incorpora un panel e instrumental igual al de los Gol y Voyage.

Además se han incorporado nuevos elementos de serie, entre los que se encuentran los eleva cristales eléctricos y el cierre centralizado y algunos opcionales que son producto de la nueva arquitectura electrónica adoptada: el sistema Blinker Comfort, que requiere un leve toque de la palanca del intermitente para activar la luz durante unos segundos y la variación de velocidad del intermitente del limpiaparabrisas.

En el video que se adjunta continuación pueden apreciarse la características de sus cuatro variantes: Saveiro Trend Cabina Simple, Trend Cabina Extendida, Trooper y Cross.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>