Durante el pasado fin de semana, Volkswagen difundió las primeras imágenes e información oficial acerca del lavado de cara del Jetta/Vento. El sedán que debutará en forma oficial en el marco del Salón de New York que inicia éste viernes, se presenta en su versión MY2015 con cambios menores.
Lo que capta inmediatamente la atención son las modificaciones en el frontal, que manteniendo el formato de los faros, suma un aspecto rejuvenecido, tras la adopción de una nueva parrilla y un nuevo paragolpes.
En el sector posterior los cambios son todavía menores, al punto que cuesta distinguirlo del modelo saliente. Pero a pesar de ello, los faros son diferentes, con una cara interna mas delgada, así como el paragolpes y hasta el formato del sector en el que se ubica la placa patente.
En el habitáculo sin embargo, hay algunos cambios mas importantes, especialmente por el lado del nuevo equipamiento de asistencia a la conducción. Pero también se modificaron el volante multifuncional, los comandos de la climatización y los revestimientos. Para ayudar a comprender mejor todas estas modificaciones, Volkswagen ha difundido un video oficial que te adjuntamos a continuación.