Portada » Noticias del motor » Video: El nuevo Toyota Corolla se muestra en detalle

Por el

Video: El nuevo Toyota Corolla se muestra en detalle

La semana pasada te mostrábamos la enorme galería de fotos ampliada del Toyota Corolla 2014 destinado al mercado europeo. Ahora el fabricante japonés ha liberado un video oficial que muestra al nuevo Corolla rodando por las carreteras europeas en donde muestra sus cualidades y su comportamiento dinámico.

toyota-corolla-2014-xi-europa-video

Toyota ya ha anunciado que éste será el modelo que llegue al Mercosur ya que será producido en Brasil como reemplazante del comercializado actualmente. Las diferencias respecto a la versión destinado a los Estados Unidos, se muestran tanto en el sector frontal como en el posterior, en tanto que el habitáculo se mantiene prácticamente inalterado, con la excepción de algunos pequeños detalles en el panel de instrumentos y en el climatizador.

La decisión de Toyota era esperada, teniendo en cuenta que la marca ya había optado con anterioridad por la gama europea en sus modelos destinados a Brasil, tal como ya había sucedido con el nuevo Camry. El nuevo Corolla Europeo posee un estilo más conservador, que se adapta de mejor forma al perfil requerido por los compradores brasileños, en una decisión que de todos modos afecta no solo a ese mercado, sino también al argentino, el segundo en volumen de ventas luego del brasileño.

Si bien el mes paseo ya se había exhibido un video que mostraba al nuevo Toyota Corolla en detalle, se trataba de un video estático grabado en un estudio, mientras que el video que puede verse adjunto a ésta nota muestra al sedán circulando en exteriores.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>