A veces puede ser difícil imaginar lo rápido que un coche de Fórmula Uno puede ser. Prueba de ello es observar éste video divulgado por Ferrari, en el que Fernando Alonso conduce un Ferrari F12 Berlinetta a través del circuito de Nürburgring Nordschleife a alta velocidad, mientras conversa de forma casual y relajada con el periodista que viaja en el asiento del acompañante.
Otra muestra de ello es el nerviosismo que su acompañante demostró en algunos sectores del circuito, especialmente en la larga recta del Nordschleife, en la que le preguntó a Alonso a que velocidad iban. Alonso le contestó que a 300 Km/h.
El cronista le preguntó al bi-campeón si alguna vez había sentido miedo a bordo de un coche de Fórmula 1, a lo que Alonso respondió que esa sensación se siente cuando se conduce en un circuito con lluvia y que especialmente tuvo miedo en la carrera de los neumáticos Pirelli explosivos ocurrida hace pocas semanas.
Jeremy Clarkson, el famoso presentador del programa británico Top Gear justamente la semana pasada declaró que el Ferrari F12 es demasiado potente, y estamos hablando de una persona que ha conducido prácticamente todos los super coches lanzados al mercado en los últimos treinta años.