Portada » Videos » Video: El nuevo Subaru WRX analizado en detalle

Por el

Video: El nuevo Subaru WRX analizado en detalle

El nuevo Subaru WRX fue presentado hace pocos días en el salón de Los Angeles. Utiliza un motor Boxer de 2.0 litros y 268 cv y acelera de 0 a 100 en 5.4 segundos. El video en donde es analizado en detalle, tras el salto.

Anuncio

El nuevo Subaru WRX debutó mundialmente la semana pasada en el Salón de Los Angeles. La marca japonesa divulgó en ese entonces la galería de fotos oficial y un corto promocional, pero ahora han dado a conocer un video en el que el modelo es analizado en forma detallada, tanto en el exterior como en el habitáculo.

Subaru-WRX-2014-Video

El modelo llegará al mercado con un nuevo motor cuatro cilindros Boxer de 2.0 litros turbo que entrega una potencia de 268 caballos de fuerza con 350 Nm de par entre 2.000 y 5.200 rpm, asociado a una caja manual de seis marchas u opcionalmente a una transmisión automática Sport Lineartronic CVT con dos modos de operación manual. Con éste conjunto mecánico, el nuevo Subaru WRX 2014 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.4 segundos.

Subaru aún no ha anunciado los precios ni la disponibilidad, pero en el vídeo de tres minutos que adjuntamos a continuación, Dominick Infante, gerente de comunicaciones de producto, nos cuenta (en inglés) más detalles de nuevo sedán deportivo de la marca.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>