Portada » Lanzamiento » Argentina: El restyling del Renault Koleos se lanzó comercialmente

Por el

Argentina: El restyling del Renault Koleos se lanzó comercialmente

Renault inició la comercialización en Argentina del restyling del SUV Koleos. El modelo adopta la nueva identidad de marca de Renault y suma equipamiento. Tiene motor de 2.5 litros de 170 cv y caja automática CVT. Todos los precios.

Anuncio

Desembarcó en el mercado argentino el restyling del Renault Koleos que debutó como primicia mundial en el Salón de Buenos Aires de éste año. Sus modificaciones abarcan fundamentalmente al frontal que adoptó la nueva identidad de marca, además de nuevo equipamiento.

Renault-Koleos-2014-Argentina-1

Lo que inmediatamente capta la atención es el nuevo frontal, derivado directamente del Dezir Concept, y que poco a poco se hace presente en todos los vehículos globales de la marca. Además se han modificado las llantas de aleación, que ahora son de dos tonos, en medidas de 17 o 18 pulgadas, nuevos cromados en las molduras laterales y un nuevo color para la carrocería denominado Ebony Brown.

En el habitáculo se han incorporado nuevas telas para los tapizados, además del nuevo sistema multimedia R-Link equipado con pantalla táctil de de 7 pulgadas y navegador integrado, que cuenta con streaming de música por el enlace Bluetooth y reproducción de fotos y videos, sistema de reconocimiento de voz, comandos satelitales desde el volante multifunción e integración vía Bluetooth con teléfonos móviles, que permite visualizar la agenda con las fotos de los contactos a través de la pantalla multimedia.

Renault-Koleos-2014-Argentina-2

El Koleos Fase 3 adoptó la nueva identidad de marca de Renault y sumó equipamiento.

Además el sistema puede utilizarse como monitor de la cámara de estacionamiento posterior, que funciona en conjunto con los sensores de estacionamiento frontales y posteriores. Además sumó el sistema BSW de Indicación de punto ciego. Además ofrece tarjeta llave inteligente para acceder y arrancar el vehículo sin llave y un sistema de sonido premium de la marca Bose, techo de cristal panorámico y dirección eléctrica con asistencia variable.

En lo referente a la seguridad el nuevo Renault Koleos ofrece frenos ABS, EBD, AFU, ESP, 6 airbags, fijaciones ISOFIX, control de tracción, control de arranque en pendiente y control de descenso entre lo mas destacable.

Su oferta mecánica se reduce a una sola opción, ya que utiliza el mismo motor de 2.5 litros con 170 caballos, asociado a una caja manual de 6 marchas o a una automática del tipo CVT, con tracción simple o integral All Mode 4×4-i que permite seleccionar entre 3 modalidades de conducción: 2WD, 4×4 AUTO y 4×4 LOCK. No se ofrecen versiones diesel.

Su precio inicia en los 251.400 pesos para el modelo de entrada. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Renault-Koleos-2014-Argentina-5

Gama de precios
Nuevo Renault Koleos Expression 4×2 6MT $ 251.400
Nuevo Renault Koleos Dynamique Plus 4×4 6MT $ 309.800
Nuevo Renault Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT $ 318.000
Nuevo Renault Koleos Privilege 4×4 CVT $ 366.500

Renault-Koleos-2014-Argentina-4

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>