Portada » Videos » Video: El nuevo Škoda Superb en mayor detalle

Por el

Video: El nuevo Škoda Superb en mayor detalle

La tercera generación del Škoda Superb debutará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Ahora basado en la plataforma modular MQB, el sedán grande de la marca checa ganó una mejorada habitabilidad. Tendrá motores de hasta 280 cv, caja DSG y tracción 4x4.

Skoda-Superb-2015-video

El buque insignia de Škoda se renueva con la llegada de su nueva generación que tendrá su debut mundial en el marco del próximo Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el mes próximo.

En su tercera generación, el sedán del Segmento D  cuenta con un mejorado espacio interior. La habitabilidad se vio mejorada con su distancia entre ejes que ahora es 8 cm mayor, con una carrocería que se estira en 3 centímetros hasta alcanzar los 4.86 metros de largo , 1.86 m de ancho, 1.47 m de alto.

Además el nuevo Škoda Superb incorporó gran cantidad de elementos tecnológicos que ya estaban presentes en otro modelos del conglomerado de marcas del Grupo VAG, entre los que se encuentran los sistemas de asistente al mantenimiento en carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de velocidad crucero adaptativo, detector de fatigaasistente para embotellamientos de tráfico, frenado automático, detección de ángulo muerto y suspensiones de dureza variable, entre los mas destacables.

A nivel mecánico habrá ocho propulsores disponibles, cinco TSI con potencias de 125, 150, 180, 220 y 280 caballos de fuerza, y tres opciones diesel TDI diésel en versiones de 120, 150 y 190 caballos de fuerza. Algunos motores podrán además combinarse con una transmisión automática DSG con doble embrague DSG y tracción 4×4.

El nuevo Superb tendrá su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y llegará a los principales mercados de Europa a finales de este año.

Además de la galería de fotos oficial difundida por Škoda a comienzos de esta semana, ahora difundieron un primer video promocional que a través de tomas estáticas permite conocer los detalles interiores y exteriores de la tercera generación del Superb mas a fondo.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>