Portada » Videos » Video: El nuevo Renault Sandero brasileño se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo Renault Sandero brasileño se muestra en movimiento

La segunda generación del Renault Sandero vio la luz enBrasil. Estrena un nuevo frontal, similar al del nuevo Logan, con el cual comparte la misma plataforma. Luego de las primeras imágenes ahora podemos observarlo en movimiento en su video oficial.

Renault ya fabrica en Brasil a la nueva generación del Sandero, que debutó ésta semana en ese mercado. Se trata de un dos volúmenes que basa su estética en el Logan de nueva generación y que llega con cambios estéticos importantes, además de acabados mejorados y un mayor equipamiento de confort.

Tras las primeras fotografías e información técnica, Renault difundió un video oficial que nos permite conocer al modelo con mayor detalle, a través de tomas estáticas de su carrocería, como las cualidades de su interior y su comportamiento dinámico.

Renault-Sandero-II-Brasil-Video

La nueva generación del Sandero para el Mercosur ofrece un salto en calidad respecto al modelo que reemplaza, lo mismo que hace algunos meses había ocurrido con el Logan de nueva generación. Además sumó una serie de elementos de equipamiento de confort, entre los que se encuentran el climatizador automático, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, equipo de sonido multimedia con pantalla táctil de gran tamaño y sistema MediaNAV con navegador integrado y un completo paquete eléctrico con eleva cristales, cierre centralizado y alarma.

En el apartado mecánico no ofrece novedades, ya que mantiene las mismas motorizaciones del modelo anterior, que también dan vida al sedán Logan. En Brasil se ofrece con un motor K7M de 1.6 Litros 8v y 85 cv y un Hi-Power de 1.0 litro que también utiliza el Clio Mio. Para la Argentina en cambio se ofrecerá con el 1.6 16v K4M con 105 caballos de fuerza en las versiones tope de gama. El video adjunto a continuación, permite conocer sus detalles en forma mas profunda.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario