Siguiendo muy de cerca a su hermano mayor el 911 y utilizando una gran cantidad de componentes del 911 GT3, el nuevo Porsche Cayman GT4 fue presentado en forma oficial ésta semana, equipado con un motor Boxer de 3.8 litros que produce 380 caballos de fuerza.
Se trata de un impulsor derivado del que utiliza la actual generación del 911S Carrera, por lo cual puede observarse que la relación entre el GT4 y el 911 es mas cercana que nunca. El motor está asociado a una caja manual y a un sistema de tracción trasera.
Las cualidades dinámicas del Porsche Cayman GT4 son increíbles, ya que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y lograr una velocidad punta de 295 kilómetros por hora. Al mismo tiempo la marca asegura haber girado en el Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 40 segundos.
Luego de toda la información técnica y de la galería de fotos oficial difundida en conjunto con la nota de prensa, la marca alemana sumó una serie de videos promocionales que nos permiten conocer al Cayman GT4 en mayor profundidad, a la vez que sirven para observar sus cualidades dinámicas.