Portada » Videos » Video: El nuevo Mercedes-Benz GLA45 AMG se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo Mercedes-Benz GLA45 AMG se muestra en acción

El nuevo Mercedes-Benz GLA45 AMG debutará en pocos días en el Salón de Detroit. Tiene motor turbo de 355 caballos y la marca alemana lo muestra en movimiento. El video tras el salto.

Anuncio

Esta semana se conocieron las primeras fotos oficiales del crossover Mercedes-Benz GLA45, puesto a punto por AMG. Luego de la primeras informaciones volcadas pocos días atrás, la marca alemana divulgó un primer video oficial que muestra al mas radical de los GLA en movimiento.

Este pequeño monstruo utiliza un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros, que produce nada menos que 355 caballos de fuerza que se transmiten al suelo a través de su sistema de tracción integral y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Mercedes-Benz-GLA45-AMG-video

El motor está asociado a una transmisión automática con doble embrague de siete velocidades. El GLA45 AMG es nominalmente un vehículo de tracción delantera, pero cuando las circunstancias así lo requieren la transmisión puede enviar hasta el 50 por ciento de la potencia al eje trasero. La suspensión ha sido modificada para dar cabida a las nuevas prestaciones, por lo que es algo mas rígida.

Las características interiores y exteriores se adaptaron al estilo AMG, por lo que se lo ha dotado de algunos elementos aerodinámicos adicionales y un interior con molduras y acabados en fibra de carbono.

De serie utiliza llantas de aleación de 19 pulgadas, aunque de forma opcional puede optarse por unas de 20 pulgadas, como asi también de un paquete de suspensión deportiva y un sistema de escape deportivo.

Pero para conocerlo un poco mas en profundidad se recomienda ver el video que se adjunta a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>