Portada » Videos » Video: El nuevo Kia Soul 2014 mas en detalle

Por el

Video: El nuevo Kia Soul 2014 mas en detalle

Kia presentó hace pocos días en el Salón del Automóvil de Nueva York  a la segunda generación del Soul. Si bien luce muy similar al modelo que reemplazará, se trata de un vehículo completamente nuevo, desarrollado sobre una plataforma algo mas larga.

Kia-Soul-2013-Video

De todos modos, el particular estilo del Soul se mantuvo prácticamente sin cambios, aunque por su mayor tamaño mejoró el espacio disponible para sus ocupantes. Los ingenieros se esforzaron por mejorar la calidad percibida, adoptando nuevos materiales e introduciendo mejoras en su equipamiento.

Los cambios se perciben en forma inmediata en el habitáculo, que si bien perdió algo de personalidad, resalta con sus mejores materiales y acabados. Lo que a simple vista llama la atención es la incorporación de una pantalla táctil de grandes dimensiones en donde se conjugan las funciones del equipo multimedia y del navegador.

Su instrumentación también se renovó y se agregaron unas mood lights con tecnología LED que proveen de iluminación ambiental al habitáculo.

Mecánicamente el Kia Soul 2014 no presenta cambios. Se ofrece tanto con el motor 1.6 GDI de 135 cv como con el 2.0  GDI de 164 cv con caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

En el video pueden apreciarse todos los detalles de su carrocería, como las virtudes de su habitáculo. Además puede verse en movimiento rodando por las calles norteamericanas, en donde será puesto a la venta hacia finales de éste año.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>