Mientras el Salón del Automóvil de Frankfurt deslumbraba al público, en los Estados Unidos Honda presentaba sin demasiada estridencia a la décima generación del Civic Sedán. En esta nueva entrega, el modelo adopta una carrocería con un diseño casi de estilo fastback, esperando lograr recuperar parte del público decepcionado con el modelo al cual sustituirá.
Tras las primeras informaciones y la galería de fotos oficial, Honda difundió un breve video promocional, en el cual nos permiten conocer algunos detalles adicionales de su aspecto exterior y del diseño de su interior. A pesar de sus mayores dimensiones, el nuevo Honda Civic 2016 ha logrado adelgazar 30 kilogramos, al mismo tiempo que incrementa su distancia entre ejes, logrando una mejorada habitabilidad,
Debajo del capot se ofrecerá con una versión evolucionada del bloque de 2.0 litros, que gana 15 cv respeto al modelo saliente, alcanzando en éste caso los 160 cv. Además habrá un nuevo motor turbo de 1.5 litros, con una potencia de 173 CV, asociados a transmisiones manuales o automáticas del tipo CVT.
[Not a valid template]