Portada » Videos » Video: El nuevo Fiat Uno 2015 se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo Fiat Uno 2015 se muestra en movimiento

Esta semana se presentó de forma oficial al Fiat Uno 2015 para el mercado brasileño. El hatchback ganó un lavado de cara que intentará mantenerlo a flote en la ultima etapa de su vida comercial. Luego de las fotos oficiales Fiat mostró un video promocional.

Esta semana se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina la presentación oficial del Fiat Uno 2015 para el mercado brasileño. El hatchback ganó un lavado de cara que intentará mantenerlo a flote en la ultima etapa de su vida comercial.

Fiat-Uno-2015-Video

Si bien hace unas pocas semanas atrás se habían conocido la sus primeras imágenes oficiales, en conjunto con su debut ante la prensa, se difundieron una serie de fotografías adicionales del modelo que modificó en parte su estética exterior, pero que ganó un habitáculo con grandes modificaciones estéticas y funcionales.

El frontal ahora cuenta con faros, parrilla y paragolpes de nuevo diseño, con unas diferencias que se hacen aun mayores en el modelo Uno Sporting. En el interior cuenta con nueva plancha, panel de instrumentos, sistema multimedia y acabados.

Pero lo mejor es que lo veas en el video que adjuntamos a continuación, que no solo lo muestra en acción, sino a través de unas tomas estáticas que ayudan a comprender mejor todos los nuevos detalles.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>