Portada » Videos » Video: El nuevo Fiat Mobi analizado en mayor profundidad

Por el

Video: El nuevo Fiat Mobi analizado en mayor profundidad

El Fiat Mobi es la novedad mas reciente de Fiat Chrysler Automobiles para América Latina. Luego de las primeras imágenes e información oficial, llegó el momento de conocerlo en un vídeo que lo analiza en forma detallada.

La semana pasada debutó en Brasil el nuevo Fiat Mobi, un urbano que llega al mercado para situarse por debajo del Fiat Uno, no sólo por sus dimensiones mas compactas, sino además por su precio de venta, que lo sitúa como el modelo mas accesible de Fiat en la región.

Luego de las primeras fotografías e incluso de un primer vídeo promocional, ahora Fiat difundió un nuevo video mas extenso, que nos permite conocer al Mobi en mayor profundidad. El Fiat Mobi se ofrecerá inicialmente con un motor Fire de 4 cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que produce 75 CV y se combina con un cambio manual de cinco marchas como única opción.

Sin embargo en un futuro próximo, Fiat Chrysler Automobiles promete un novedoso motor de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que asegura un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

El nuevo Mobi es ofrecido en Brasil en seis versiones de acabado denominadas Easy, Easy On, Like, Like On, Way y Way On, las últimas dos con una estética exterior del tipo crossover, provistas de los típicos elementos propios de estas versiones, como pasos de rueda recubiertos en molduras plásticas, barras de techo, suspensiones elevadas, etc.

La dotación de serie contempla frenos ABS, EBD, airbags frontales, asiento posterior abatible, llantas de acero de 13 pulgadas con tapacubos y paragolpes pintados en color de la carrocería. Los mas equipados añaden aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, retrovisores exteriores pintados en color de la carrocería, llantas de aleación de 14 pulgadas etc.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario