Antes de ayer DS presentó a la gama 2016 de su modelo mas pequeño. Se trata del DS 3, un producto que ganó un nuevo frontal que no sólo lo mantiene actualizado hasta la llegada de su relevo generacional, sino que adoptó una nueva identidad visual, que lo separa en forma definitiva de Citroën, ya que los emblemáticos chevrones fueron sustituidos por el emblema de DS.
La primera y actual generación del DS 3 fue lanzada hace seis años y desde ése entonces han sido comercializadas casi 400,000 unidades. Sin intenciones de modificar demasiado un modelo exitoso, DS solo se limitó a modificar el frontal, manteniendo sus cualidades mas significativas inalteradas, tal como su techo del tipo flotante y sus faros traseros con efecto en tres dimensiones.
Al mismo tiempo se potenciaron sus posibilidades de personalización, que permiten escoger entre 78 diferentes opciones gracias a la combinación del color de la carrocería y del techo, al mismo tiempo que en las versiones cabrio, el techo de lona puede adoptar cuatro diferentes diseños. Sin embargo, al combinarlos con los vinilos autoadhesivos, el DS 3 puede alcanzar tres millones de combinaciones diferentes.
Luego de las primeras imágenes e información oficial, DS difundido un primer vídeo promocional que nos permite apreciar al modelo en movimiento, al mismo tiempo que permite descubrir algunos detalles adicionales acerca de las novedades del DS 3 2016.
[Not a valid template]