Portada » Videos » Video: El nuevo Alfa Romeo Giulia se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo Alfa Romeo Giulia se muestra en acción

Fiat Chrysler Automobiles nos presenta al Giulia en vídeo como 'un nuevo capítulo en la historia de Alfa Romeo'. La berlina da inicio a una nueva era que sella el adiós a la tracción delantera.

Anuncio

El Alfa Romeo Giulia no sólo es la nueva berlina de Alfa Romeo, sino que es al mismo tiempo el modelo que marca el inicio de una nueva era para la marca italiana, una era que le dice adiós a la tracción delantera, ya que todos los nuevos productos serán tracción trasera y en algunos casos integral.

El nuevo Giulia se presenta como la alternativa italiana a los BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4. Alfa Romeo ha preparado un Giulia para satisfacer cada necesidad, sino el Quadrifoglio Verde el mas potente, equipado y caro. El Giulia QV utiliza un motor V6 de origen Ferrrari, con una potencia de 510 caballos de fuerza, que suelta toda su potencia en uno de los dos vídeos oficiales que encabezan éste artículo.

Quienes quieran disfrutar la máxima potencia de ésta berlina que ha logrado girar al circuito de Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 39 segundos deberán desembolsar 86.600 €, aunque habrá opciones a partir de los 33.150 € para bolsillos mas flacos.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>