Portada » Videos » Video: El Mercedes GLA Concept muestra su video-proyector

Por el

Video: El Mercedes GLA Concept muestra su video-proyector

Anuncio

Un día antes de su primera aparición ante el público en el Salón del Automóvil Shanghai 2013, Mercedes ha liberado un video que muestra al GLA Concept en detalle.

El Mercedes GLA Concept está basado en el Clase A, lo que queda en evidencia sobre todo en su sector frontal, aunque se combina con una carrocería de aspecto musculoso, destacándose su prominente parrilla delantera y las formas de los faros, casi iguales a los del Clase A, pero con un tinte azulado.

Mercedes-GLA-Video

El paragolpes tiene dos tomas de aire, una a cada lado, mientras que los faros de niebla se integran en el acabado cromado de la toma de aire secundaria. También cuenta con cámaras y luces montadas sobre el techo, justo donde comienzan las barras porta equipaje.

Pero lo mas espectacular de su equipamiento son los proyectores de video ubicados en los grupos ópticos frontales, que permiten proyectar las imágenes del equipo multimedia, del navegador o de un dispositivo externo en cualquier superficie lisa y hasta en la carretera.

Se espera que el Mercedes GLA utilice un motor turbo de 2.0 litros y 211 CV, que como opción podrá contar con el sistema de tracción integral 4MATIC y una caja de 7 velocidades DCT con doble embrague.

En el video que se adjunta a continuación, puede verse al Mercedes GLA en movimiento, pero especialmente puede verse el sistema de proyección de video en funcionamiento. Se espera que la versión de producción del Mercedes GLA pueda ser exhibida en el Salón de Frankfurt en septiembre.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>