Portada » Videos » Video: El Mercedes A45 AMG frente al BMW M135i y al Volkswagen Golf GTI

Por el

Video: El Mercedes A45 AMG frente al BMW M135i y al Volkswagen Golf GTI

La revista británica Autocar enfrentó en la pista a tres de los hot hatches del momento, ya que pusieron a prueba al Mercedes A45 AMG enfrentándolo al BMW M135i y al nuevo Volkswagen Golf GTI.  Luego de las pruebas Steve Sutcliffe se mostró maravillado con el A45 AMG, pero a juzgar por su precio algo desproporcionado frente a los otros dos, se plantea si vale la pena el sobre precio.

Mercedes-A45-AMG-vs-Volkswagen Golf-GTI-vs BMW-M135i

El A45 AMG es con sus 360 caballos el compacto mas potente de la historia, con una aceleración de 0 a 100 de apenas 4.6 segundos. El BMW M135i cuenta con 320 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4.9 segundos, en tanto que el Gof GTI es el mas modesto de los tres, con una potencia de 230 caballos para la versión mas potente de la gama, con un 0 a 100 que se ubica en los 6.5 segundos.

Claro que no solo se trata de obtener lo mejor por el precio sino de comprobar en pista cual de los tres modelos es el mas divertido de conducir. ¿Cual es el mejor? En el video que se adjunta puede verse el análisis en detalle.
 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario