Portada » Videos » Video: El lavado de cara de la Ford Ranger en mayor detalle

Por el

Video: El lavado de cara de la Ford Ranger en mayor detalle

El restyling de mitad de vida del Ford Ranger debutó esta semana en Tailandia. Tras las primeras fotografías oficiales Ford difundió un video promocional que te adjuntamos a continuación.

Anuncio

Ford-Ranger-2016Ford presentó ésta semana  en Tailandia al lavado de cara de la pickup Ranger, adoptando el estilo del frontal que ya se encontraba presente en el SUV Everest. Pero además aprovecharon para introducir una serie de mejoras a nivel mecánico y de equipamiento.

Su estética exterior adopta un frontal modernizado con faros y parrilla heredados directamente del Everest, con unos grupos ópticos que adquieren un formato rectangular y una gran parrilla con acabados en cromo. Por su parte el paragolpes varía conforme el acabado elegido y al igual que la parrilla puede contener algunos sectores en cromo.

En el sector posterior y a los laterales, los cambios son prácticamente inexistentes, mas allá de un nuevo juego de llantas de aleación y de ciertas modificaciones en la tapa de la caja de carga.

En cuanto a su equipamiento, recibió mejoras en el equipo de sonido, con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas, pantalla digital en el panel de instrumentos, conectividad Sync 2 de Ford, alerta de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo, entre los mas destacables.

Tras las primeras informaciones y de las primeras imágenes de la galería de fotos oficial, Ford difundió un video promocional que muestra en mayor profundidad las modificaciones exteriores e interiores.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>